Tu Primer Paso Hacia un Parto Sereno
O llámanos para tener el gusto de conocerte
(561) 570 - 9175
Algunos Testimonios que Hablan por sí Mismos
Isabella G., Boca Ratón, FL
"Le tenía un pánico absoluto al dolor del parto; me robaba la alegría de mi embarazo. Joely no solo me dio herramientas, me ayudó a reconfigurar mi mente. Me enseñó a ver las sensaciones no como dolor, sino como el poder de mi cuerpo trabajando. Cuando llegó el día, no sentí miedo, sentí una fuerza que no sabía que tenía. Joely me dio el regalo de vivir mi parto con poder en lugar de pánico."
"Mi parto no fue la historia de terror que me contaron, fue mi historia de fortaleza."
Sofía y Mateo R., Palm Beach Gardens, FL
"Mi mayor miedo era que todo se saliera de control y terminara en otra cesárea no deseada. Estaba obsesionada con lo que podría salir mal. Trabajar con Joely fue como encontrar un ancla en medio de la tormenta. Ella nos preparó no solo para el parto ideal, sino para navegar cualquier giro con calma y confianza. Al final, todo fluyó de maravilla, pero lo más importante es que, por primera vez, sentí que sin importar lo que pasara, estábamos listos y en paz."
"Movanta no te promete un parto perfecto, te garantiza que tendrás la paz perfecta para tu parto."
Daniela y Javier C., Wellington, FL
"Amaba a mi esposo, pero sentía que estábamos en planetas diferentes durante el embarazo. Yo estaba llena de emociones y él se sentía perdido, sin saber qué hacer. Las sesiones con Joely nos transformaron como pareja. Le dio a mi esposo un 'manual' claro y práctico para ser mi roca, y a mí me ayudó a comunicarme mejor. El día del parto, no era yo sola; éramos un equipo imparable. Verlo apoyarme con tanta confianza fue casi tan emocionante como conocer a nuestra hija."
"Joely no solo te prepara para el parto, reconstruye la conexión con tu pareja para el viaje más importante de sus vidas."